Angélica Joaquín/LIBERAL: La encargada de cementerios, informó que hasta el momento no ha recibido indicaciones de algún cambio.

Permitirán ingreso al panteón Hidalgo

El cementerio de la colonia Hidalgo aún tendrá acceso a visitantes este domingo, acto que se viene realizando de manera ordenada, cuidando los protocolos, recordando que Minatitlán se encontraba en semáforo Amarillo.

Sin embargo, ante el retroceso y el volver a semáforo Naranja se habrán de esperar indicaciones para saber si se suspenderán las visita de nueva cuenta a los cementerios, expresó la encargada de los mismos, Adriana Pérez.

Vía telefónica la encargada de los panteones en el municipio, dijo que dado que se retrocedió de semáforo Amarillo a Naranja que es de mayor riesgo de contagio de Covid-19, donde se habrán de tomar las medidas restrictivas que marque los protocolos.

Por lo que espera las indicaciones del personal de salud, a cargo de Teresa Pérez Baruch y el director Álvaro Contreras.
Se había logrado avanzar en las actividades por el semáforo Amarillo, pero al volver al Naranja, se vuelven medidas restrictivas, recordó.

Adriana Pérez, invitó a la población acatar las medidas sanitarias, como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia, evitar aglomeraciones y si pueden quedarse en casa, sobre todo niños y adultos mayores.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …