Se hace el llamado también a la población en general para mantener patios limpios, libres de criaderos del mosquito transmisor.

Permanente lucha contra dengue, zika y chikungunya 

En beneficio de los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Salud, mantiene activo el programa de fumigación contra el mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya que durante días recientes fue llevado a cabo en al menos cinco colonias de la cabecera municipal.

Trabajos que son emprendidos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI, gracias al compromiso que mantiene el alcalde Nicolás Reyes Álvarez con la creación de mejores condiciones de vida para la ciudadanía, especialmente en los aspectos relacionados con el cuidado de la salud.

Para ello han permanecido activas las jornadas de fumigación contra el mosquito Aedes Aegipty en diferentes sectores como las colonias 16 de Septiembre, Playón Sur, Rosalinda, sector Framboyán y El Mangal en donde personal especializado ha realizado los trabajos con material y equipo adecuado que permite combatir los padecimientos propios de esta zona.

Asimismo, se han realizado tareas de fumigación en el Mercado Santa Clara, Pino Suárez, Miguel Hidalgo y Solidaridad en beneficio de locatarios y de quienes diariamente visitan dichos espacios de abasto populares.

Comunicado
Minatitlán

Te puede interesar

Maestros de Minatitlán podrían ser vacunados el próximo 20 de Abril

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que los adultos de …