Peligro latente en el puente El Jagüey

Riesgo de incomunicación hacia la zona rural por el puente del Jagüey, si no se atiende el S.O.S que han manifestado algunos agentes y sub agentes municipales ante un socavón en el puente, derivado de las erosión que se ha registrado tras varias crecidas del río.

Así lo dieron a conocer algunos las autoridades, quienes recordaron que este puente se construyó en 1999 durante la administración del entonces alcalde Amado Guzmán García, que sin duda fue de los mayores aciertos en obra pública, pues está cumpliendo su ciclo de vida y ya urgentemente requiere mantenimiento.

Por ello los representantes de las comunidades rurales han solicitado al Departamento de Obras Públicas un estudio para ver la durabilidad del puente porque ya representa un riesgo para miles se unidades que cruzan diariamente, desde vehículos pequeños hasta unidades grandes cargadas de ganado.

En ese sentido, señalaron que este martes fue personal de Obras Públicas a checar, pero buscarán dialogar con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez para que se realice el estudio, porque el socavón en los aproches del puente el Jagüey representa un riesgo de dejar incomunicada el área rural.

Angélica Joaquín.
Minatitlán

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …