PC pide extremar precauciones por bajas temperaturas 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la llegada del Frente Frío número 26 que recorre el estado de Veracruz y que trae consigo bajas temperaturas, los más afectados son habitantes de zonas indígenas que viven en las raíces de los cerros, ya que las temperaturas han llegado hasta los 18 grados con sensaciones térmicas menores.

Hasta el momento, Tatahuicapan reportan algunas comunidades como General Emiliano Zapata, Zapotitlán, El Vigía, entre otros más, que tienen bajas temperaturas por el paso de este frente frío que se dejó sentir la tarde de este lunes.

Mientras que en Soteapan las comunidades que tienen este problema se encuentra Nuevo México, Santa Martha y San Fernando, en donde personal de Protección Civil ha pedido a la población a extremar precauciones.

Hasta ayer, los vientos del norte que se sintieron en esta zona fueron con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, así como una llovizna ligera que ocasionó bajas temperaturas, por ende, personal de PC sigue al pendiente del desarrollo de este fenómeno meteorológico.

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba