PC atiende afectaciones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Debido a las afectaciones del Frente Frío 9, a través de la Unidad de Protección Civil, se llevó a cabo diferentes servicios a los ciudadanos que habitan en las 16 colonias que resultaron dañadas a causa de las intensas lluvias registradas en la localidad desde este jueves.

De acuerdo con Guillermo Hernández Urbina, titular de PC, la corporación permaneció atenta a los reportes emitidos por la población que se vio afectada por la cantidad de agua que entró en sus domicilios, alcanzando niveles de hasta un metro de altura.

Equipo que brindó atención a las personas afectadas en la colonia Obrera, Santa Clara, Ejido Tacoteno, La Bomba, Benito Juárez, Nueva Mina Norte, Hidalgo, Nanahuatzin, Petrolera, Nueva Primero de Mayo, Patria Libre Primera Sección, Ampliación Buena Vista Norte e Infonavit.

Colonias en donde al menos 65 casas resultaron afectadas por el paso del Frente Frío Número 9, que en la cabecera municipal de Minatitlán provocó también la caída de dos árboles, en la calle Río Papaloapan, de la colonia Jardines de Tlalcoaleya, y en Cervantes Saavedra de la colonia Chapala.

Agencias/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba