Paty Navidad defiende violencia en Capitolio de EEUU y reitera apoyo a Trump

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para la actriz, Paty Navidad, la intrusión violenta de militantes pro-Trump en el Capitolio en Washington fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

La actriz mexicana, quien ha expresado abiertamente su simpatía con Donald Trump, consideró que lo ocurrido el miércoles está justificado porque los estadounidenses estaban «defendiendo su patria».

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictaduras basada en el modelo de gobierno comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, lamentó el hecho de que se sancionara a Trump por mensajes en los que pedía a sus seguidores que actuaran de manera pacífica y se fueran a sus casas, pero al mismo los tiempo incitaba a la violencia justificando los disturbios. Por esa razón, la también cantante de 47 años pidió que se respetara su derecho a la libertad de expresión.

«Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos», señaló.

Con este tipo de declaraciones, la actriz se ha podido posicionar como tema de discusión y en los puntos más altos de la polémica a pesar de que desde el 2017 no ha tenido papel alguno en el mundo de la actuación.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba