Pasajero no llegó a su destino, lo mataron dentro de un taxi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hombres armados asesinaron a balazos a Ulises de aproximadamente 20 años, quien viajaba como pasajero en el taxi número 2812, era originario de Minatitlán.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del sábado sobre la calle Constitución, a la altura de la carnicería El Hueso de Oro, ubicada en la colonia Patria Libre, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Testigos aseguraron que los sicarios viajaban a bordo de un vehículo particular, quienes le dispararon sin contemplaciones a la víctima, ante la mirada atónita del taxista, quien vivió momentos de angustia y de terror, además su taxi quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para detallar las investigaciones.

En esta ocasión los que acudieron al lugar de los hechos fueron los brigadistas de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque que ya nada pudieron hacer por la víctima, posteriormente llegó el equipo de los Servicios Periciales y los ministeriales para realizar las primeras pesquisas del caso. La víctima vestía playera roja y pantalón de mezclilla de color azul.

Cosoleacaque
Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba