Pasajero muere en accidente sobre la carretera Barrillas; el chófer es detenido

Rafael Torres Chávez, de 27 años de edad, hizo su último viaje a bordo del taxi que lo transportaba con dirección a Coatzacoalcos.

El fatal accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en la carretera a Las Barrillas, frente al rancho El Ángel Negro.

El hoy extinto viajaba como pasajero de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto,marcado con el número 3767, sin placas de circulación.

De acuerdo con el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial que tomó conocimiento, el automóvil transitaban de poniente a oriente, pero debido al exceso de velocidad al llegar a una curva, el conductor perdió el control, saliendose de la carpeta de circulación a su derecha y chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que sostiene cables de alta tensión.

Tras el impacto el copiloto perdió la vida, y una dama resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

El conductor de la unidad de apellidos Ramírez Méndez, quién manejaba en aparente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Naval y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presunto responsable del delito de homicidio en accidente de tránsito.

Los daños fueron valuados en más de 50 mil pesos y el vehículo fue traslado a un corralón, a disposición de las autoridades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Rescata SSP a 48 migrantes, en Agua Dulce

Fueron ubicados a bordo de autobuses del transporte público; entre las personas extranjeras se encontraron …