Los afectados se atenderían por sus propios medios, le dijeron a los elementos de la Cruz Roja.

Pareja resulta lesionada tras encontronazo

Una pareja de motociclistas lesionada y damos materiales menores, fue el saldo de un choque entre un taxi y una motocicleta, que se registró la tarde de este jueves frente al panteón de la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre el bulevar a Las Barrillas casi esquina con Santa Trinidad de la citada colonia.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4073, con placas A-728-XEG del servicio de transporte público local, conducido por Antonio Irineo Zetina.

Chocó contra una motocicleta marca Italika, colores verde con gris, con placas de circulación SDJ-6-G del estado de Veracruz, que manejaba Demetrio Jiménez Jiménez, quién llevaba de copiloto a Jazmín Amairani Santiago, ambos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar frente al panteón, una familia le hizo la parada al taxi y al estacionarse provocó el choque lateral contra la moto que circulaba sobre el carril de la derecha.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, mismos que se negaron a ser canalizados.

Y un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

«No me relaciono tanto con esa palabra»: Camilo dice no considerarse un ídolo musical

Camilo lidera las listas de popularidad más importantes de la música, cuenta con millones de …