Pareja muere ahogada al recrear escena de Titanic

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nadie puede negar que una de las grandes películas románticas es Titanic, la cual fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Este romance que jamás llegó a ser nos dejó aglunas de las escenas de amor más icónicas del cine: el baile en tercera clase, cuando Jack dibuja a Rose y desde luego la escena de ambos en la proa del barco.

Y fue precisamente esta última la que una pareja de novios en India trataron de recrear en una sesión fotográfica pocos días antes de su boda.

Lamentablemente, en el intento ambos perdieron la vida.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, ambos de Mysuru, India, tenían todo listo para casarse el próximo 22 de noviembre de 2020, según información del India Times.

La pareja viajaba a bordo de una pequeña canoa sobre el río Kaveri (o Cauvery), donde estaban realizando una sesión de fotos para el día de la ceremonia.

Fue entonces que Chandru y Shashikala trataron de imitar el momento en que Jack sostiene a Rose en la proa del barco mientras ella la dice «Estoy volando».

Sin embargo, justo después de la foto ella perdió el equilibro y ambos cayeron al río, donde fueron arrastrados por la corriente, sin que sus familiares pudieran hacer nada.

La pareja falleció ahogada, el único sobreviviente fue el hombre que remaba la canoa, quien logró nadar hasta la orilla del río.

AGENCIAS/MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba