Para hacer frente al Covid Gómez Cazarín reconoce la estrategia de Cuitláhuac

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín manifestó su respaldo a la estrategia emprendida por el gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, en el combate y prevención a la pandemia de Covid-19.

Al encabezar la representación del Poder Legislativo en la «Guardia de Honor al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla», el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que, paulatinamente, Veracruz ha logrado reducir los contagios por coronavirus, resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

«Los números están a la vista de todos, la tendencia de transmisión y las curvas epidémicas en Veracruz se han ido bajando, poco a poco, nuestro estado está venciendo al coronavirus», afirmó el representante popular.

También, el legislador lamentó las sensibles pérdidas humanas que ha dejado el Covid-19 en la entidad:

«A los familiares de las personas fallecidas por la pandemia les expreso mi solidaridad, es triste sin duda y por ello debemos multiplicar cualquier esfuerzo y acción para prevenir más contagios», declaró en entrevista desde el Parque de “Los Berros”.

De igual manera, Gómez Cazarín reconoció a doctoras, doctores, enfermeras, auxiliares y personal de la salud que, durante el periodo más álgido de la crisis sanitaria, han expuesto su vida por salvar la de otras personas.

Agencias
Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba