Pajapan y Gobierno del Estado, firman acuerdo

La SIOP se comprometió a iniciar los primeros 5 kilómetros del tramo Pajapan – Cerritos, y posteriormente continuar con 6 kilómetros más.

Apolonio Martínez  / Pajapan

Luego de permanecer varias horas postrados en Palacio de Gobierno, para exigir obras al Gobierno del Estado, habitantes de este municipio, junto y el Alcalde José Luis González Hernández, firmaron minuta de trabajo y se retiraron del lugar.  

Los 21 Agentes, así como Comisariado Ejidales y líderes del municipio, arribaron desde las primeras horas del miércoles, para pedir audiencia con el Ejecutivo del Estado y plantearle las necesidades del municipio.

Dentro de las peticiones: el asfaltado de 25 kilómetros del tramo Pajapan–Cerritos  que están en pésimas condiciones, el equipamiento del Centro de Salud, así como demandas en temas educativos.

Fue hasta las 03:00 horas de la mañana, cuando el Subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, y el Subdirector de Organización Funcionamiento y Enlace Regional, Héctor Eduardo Ciprián Méndez, llegaron a un acuerdo con el Alcalde José Luis González Hernández, Agentes y Subagentes Municipales.

Dentro de los acuerdos, se estipuló que la primera etapa de la obra del tramo Pajapan-Cerritos, iniciará del 1 al 5 de septiembre, mientras que la segunda etapa, se programará con los remanentes de este año.

Te puede interesar

Piden a candidatos de Minatitlán no olvidarse de la cultura

Invita el grupo cultural Minatitlán a candidatos a que en sus propuestas, y de llegar …