Para este jueves 22 de abril ya eran 320 minatitlecos fallecidos por este virus.

Otra vez hay muertes por coronavirus

En el cementerio de la colonia Hidalgo, de 319 fallecidos hay 147 sepultados en el área Covid.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Luego de 11 días de que no se habían registrado fallecimientos por la pandemia de Covid, de nueva cuenta han comenzado los decesos y a sepultar o cremar a estas personas. Así lo dio a conocer la encargada de panteones, Adriana Pérez, quien dijo que pasó mas de una semana sin sepultar a ningún fallecido por Covid-19, sin embargo, en la presente semana comenzó de nueva cuenta el estar sepultando uno cuando menos cada tercer día, lo que muestra que va un repunte de casos.

TEMIDO REPUNTE
Expresó que de las 319 muertes que se han registrado en lo que va del año de la pandemia, en las dos secciones asignadas a cementerio Covid se encuentran 147 que han sido sepultados, el resto ha sido cremado.
En la primera sección fueron sepultados 120 personas que fallecieron por el coronavirus, en la segunda sección que cuenta con espacio de 150 lotes para igual número de personas que pudieran fallecer por este virus, donde se han ocupado ya 27 lugares.

SEGUIRÁN LAS VISITAS
En cuanto a lo que es las visitas a cementerio, expresó que mientras se encuentren en semáforo naranja se continuará permitiendo la entrada  a reducidos grupos, solo un par de deudos para visitar la tumba de sus seres queridos. Las visitas son de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 09:00 a 15:00 horas, cumpliendo con los protocolos de uso de cubre bocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, sana distancia, no adultos mayores, ni menores de edad.

 

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …