Organización social, pieza clave para el desarrollo: Esteban

Con todo el respaldo de la comunidad, Esteban Bautista entregó un domo en Sochapan. 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras reunirse con pobladores y líderes de la comunidad de Sochapan de Álvaro Obregón, el alcalde Esteban Bautista llamó a seguir organizados para obtener más desarrollo en las 23 comunidades, caminado de la mano con el gobierno que encabeza el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

Al entregar un domo en la escuela Francisco I. Madero, con un monto de 1.8 millones de pesos que vendrá a beneficiar a los alumnos de este plantel, reconoció la organización de las comunidades que se formó desde hace 25 años y se consolidó con el trabajo del profesor Celerino Bautista Luis.

Acompañado de los ediles Juan Alberto Cruz Bautista, regidor; Estela Méndez León, síndico; Minerva Galán Quinta, presidenta del DIF municipal; así como la diputada local Magaly Armenta Oliveros y Raúl Ahité Cisneros, director general de Gobernación del estado, realizaron la entrega de esta obra a la comunidad.

UN GOBIERNO CON RUMBO Y DIRECCIÓN

“Gracias a que hemos caminando unidos se ha podido transformar poco a poco las 23 comunidades, ya que desde el comienzo de mi administración, trazamos un proyecto de bajar recursos para las grandes comunidades y hoy estamos cumpliendo, gracias al respaldo del gobierno del estado”, puntualizó.

En ese mismo sentido, agradeció el respaldo de las comunidades que han apoyado a esta administración, esto al puntualizar que su gobierno tiene rumbo y dirección para seguir cosechando más desarrollo.

Finalmente dijo “Esteban Bautista no es un alcalde de espejitos que espera cosechar algo de su persona, Esteban Bautista es un hombre congruente en sus pensamientos y acciones, por ello exhortó a los compañeros a seguir este mismo camino, porque solo unidos vamos a poder avanzar”, finalizó.

Por su parte, Vicente Cruz Pablo agente municipal, agradeció el apoyo que se recibió de esta administración y afirmó que la comunidad está muy contenta que Sochapan tenga otra imagen, que van desde sus calles pavimentados y un domo que beneficiara a los alumnos.

“Estoy muy contento de que la sierra ha despertado y se ha organizado, ya que más allá que la obra pública se ha construido la organización social, que ha tomado el control en diversos temas, principalmente en seguridad y hoy podemos decir que Tatahuicapan tiene bandera blanca en este rubro”. Expresó Esteban Bautista, alcalde de Tatahuicapan

Tatahuicapan
Apolonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba