Delegados del opositor Juan Guaidó y del Presidente Nicolás Maduro, retomarán las negociaciones esta semana en Barbados.

Oposición y gobierno, reanudarán el diálogo

Agencias / Venezuela

Delegados del opositor Juan Guaidó y del presidente Nicolás Maduro retomarán negociaciones esta semana en Barbados, en una nueva tentativa promovida por Noruega, signada por el escepticismo ante el agravamiento de la crisis en Venezuela.

El jefe parlamentario Juan Guaidó, al confirmar los encuentros en Barbados con el «régimen usurpador», dijo que buscan «establecer una negociación de salida a la dictadura», como se refiere al gobierno del mandatario socialista Nicolás Maduro.

Reconocido como presidente interino por más de 50 países, el líder opositor insistió en que las conversaciones buscan allanar el camino para «el cese de la usurpación» de Maduro y un gobierno de transición que convoque «elecciones libres».

Noruega confirmó la reanudación de las conversaciones en Barbados.

“Las partes se reunirán esta semana en Barbados para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país. Las negociaciones se llevarán a cabo de manera continua y expedita», informó el país europeo.

Te puede interesar

Despiden a operador de la red eléctrica de Texas, luego de los apagones

El director general del Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas, Bill Magness, fue despedido luego …