Maty Lezama Martínez es licenciada en Derecho y maestra en Derecho Procesal.

OPLE tiene nueva consejera electoral

En Sesión Solemne del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), rindió protesta Maty Lezama Martínez como Consejera Electoral por un periodo de siete años. La nueva Consejera es licenciada en Derecho y maestra en Derecho Procesal; anteriormente se desempeñó como Consejera del INE Veracruz.

El Consejero Presidente, Alejandro Bonilla Bonilla, aseguró que para este Consejo su incorporación es garantía de calidad en nuestras deliberaciones y un apoyo formidable en los trabajos que estamos desarrollando en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021. Agregó que este es un cuerpo colegiado multidisciplinario, que se nutre de los diferentes enfoques y criterios de cada uno de sus miembros; tanto de Consejeras y Consejeros como de las representaciones de los partidos políticos.

Por su parte, la Consejera Maty Lezama Martínez, se congratuló por formar parte de un colegiado en el cual se está realizando uno de los Procesos Electorales más grandes y complejos de la historia, no sólo por la cantidad de cargos que se habrán de elegir, además, por el concepto de pandemia en el que vivimos.

AGENCIAS
XALAPA

Te puede interesar

Reportan cierre de caseta La Esperanza y en autopista Acatzingo-Cd Mendoza

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta un cierre a la circulación por atención a incidente …