Acompañado de su esposa María del Carmen Bautista Pérez, dijo que esperara los tiempos que establece el órgano electoral.  

Oficializan candidatura de Antonio Cervantes a la alcaldía de Mecayapan

En medio de felicitaciones y aplausos por parte de los militantes del sol azteca, el virtual ganador de la encuesta interna realizado por el Partido de la Revolución Democrática PRD, Antonio Cervantes Vargas brinda el primer mensaje a la militancia como candidato oficial.

 “El día de hoy estamos muy contentos, una vez más estamos haciendo historia por el Mecayapan del mañana, la duda al final se disipó y ahora el camino se vuelve más claro, en días anteriores los rumores fueron muchos y es este día cuando con mucho gusto les doy a conocer el resultado del tercer pleno extraordinario del PRD, en donde fui seleccionado para ser el candidato oficial de nuestro partido” puntualizó.

Respaldado por los dirigentes del PRI; Cupertino Martínez González y del PAN; José Juan Hernández Hernández, en donde respaldaron el proyecto de Antonio Cervantes Vargas para caminar de la mano de los ciudadanos y seguir con la trasformación del municipio.

Cervantes Vargas llamo a la unidad y a dejar a un lado las diferencias ideológicas para trabajar juntos y consolidar un proyecto en donde sean escuchado todas las voces, sin olvidar las necesidades que hay, por ello el trabajo debe de ser parejo, señaló.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …