Obtiene subasta 42.6 millones de pesos para el sector salud

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de 42.6 millones de pesos se obtuvo de la venta de 253 lotes, de 291 que fueron ofertados durante la Séptima Subasta con Sentido Social que realizó este domingo el Instituto para Devolver el Pueblo lo Robado (INDEP).

En esta ocasión se pusieron a consideración de los compradores, entre otros productos, nueve predios de diferentes extensiones, que fueron propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales), en liquidación, en diversos estados del país.

El Indep informó en un comunicado, que del total recaudado en esta subasta, 29.6 millones de pesos se destinarán al Sector Salud, y 13 millones de pesos corresponden a los activos de Ferronales.

Únicamente se vendieron dos lotes, el primero marcado con el número 30, ubicado en Sayula, Jalisco, por el que se pagaron los 927 mil 371 pesos que se pedían como precio de salida, sin que hubiera puja por parte de los asistentes.

El segundo predio que se vendió fue el marcado como lote 295, ubicado en Manzanillo, Colima, por el que se pagaron los 12 millones 107 mil pesos que se pedían como precio de salida.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba