Observan aurora polar desde el espacio y notan presencia de 5 extraños objetos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo se ve una aurora polar desde el espacio, imagen que fue tomada por el cosmonauta ruso Iván Vágner, a bordo de la EEI (Estación Espacial Internacional), quien además notó la presencia de 5 ‘extraños’ objetos cerca del fenómeno natural.

La increíble imagen que fue captada sobre la Antártida, fue difundida en Twitter por Vágner, quien añadió en su publicación que entre los segundos 9 y 12, se aprecia ‘algo más’ que la aurora polar.

«En los segundos 9-12 aparecen cinco objetos volando unos al lado de otros a la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o…?», agregó el cosmonauta en su publicación.

Vágner también especificó que los fotogramas se capturaron cuadro por segundo para después ser editados y unidos en un video con una velocidad de 25 fotogramas por segundo.

Además de las diversas teorías respecto a los ‘objetos no identificados’ no se hicieron esperar, un experto en cosmonáutica, Ígor Tirski, señaló que probablemente se trata de un grupo de satélites de Starlink, mismos que pertenecen a un proyecto de la compañía SpaceX.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba