¡O cantas bien o no sena pancho! Belinda corrige a Nodal por cantar mal su canción

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Belinda y corrigió a Christian Nodal por cantar mal su canción, ‘Una Mamacita’ durante la celebración del Año Nuevo en Acapulco, Guerrero.

Y es que la pareja decidió realizar una transmisión en vivo y cantaron el nuevo éxito musical de Belinda Una Mamacita. Sin embargo, al parecer Nodal aún no se aprende la canción de su amada, pues en medio de su interpretación, la famosa lo corrigió.

Nodal cantó «apúrale» en vez de «apúrate”, razón por la que Belinda se separó un poco de su lado y le aclaró lo que decía su canción.

«¡No es apúrale!», indicó Belinda.

Tras la corrección, internautas retomaron la polémica vez en la que Belinda discutió con el dueto Ha*Ash por una concursante que no se aprendió bien una canción de la famosa.

Durante una emisión del programa Me pongo de pie en 2015, Belinda fue una de las invitadas del reality. Las concursantes interpretaron «Bella Traición», una popular canción de la cantante, quien al final de la presentación se mostró visiblemente molesta porque olvidaron la letra y decidió no otorgarles los puntos a ninguna de las participantes.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba