Novia de José Eduardo Derbez se defiende de críticas en redes

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se conocieron a través de Instagram, según contó la joven el actor fue el primero en reaccionar a una de sus historias y desde ese día comenzaron a hablar. Ahora, la pareja está en vuelta en la polémica, luego de que la famosa se defendiera de las críticas de un grupo de internautas que la compararon con Bárbara Escalante, ex novia del hijo de Eugenio Derbez. 

A través de su cuenta de Instagram, Paola Dalay decidió hacer frente a los insultos que ha recibido en redes, luego de que se diera a conocer su relación amorosa con José Eduardo Derbez. En especial después de que una usuaria de la red social la llamara «naca». 

«Se nota que a José Eduardo le da pena subir fotos contigo, estás como muy naquita para él», fue uno de los mensajes discriminatorios que recibió durante una dinámica que hizo en Instagram.

Paola Dalay compartió una captura del comentario por medio de sus historias y respondió a la usuaria con el siguiente mensaje: «Naquita, pero ve el novio que traigo, ¿podrías? Jamás». Además publicó una foto en la que aparece abrazando a José Eduardo Derbez.  

Hace unas semanas, Paola Dalay y Barbara Escalante estuvieron en el ojo del huracán, debido a que algunos internautas las compararon. «¿No te da risa que la novia de JE (José Eduardo) se pintó el cabello como tú?», le escribió un internauta a Escalante, quien respondió: «Está cool ser ‘role model’ de la gente y que te admiren. Significa entonces algo estoy haciendo bien». 

Ese mismo días Barbara Escalante compartió otra historia en Instagram, luego de que un usuario le escribió: «sólo quiero comentar que la nueva novia de Derbez quiere ser como tú», a lo que ella mencionó «como lo dije antes está cool que te admiren».

Paola Dalay felicita a José Eduardo Derbez por cumpleaños

José Eduardo Derbez está de fiesta por su cumpleaños número 29 y las felicitaciones no se han hecho esperar para el famoso, hijo de Eugenio Derbez y Víctoria Ruffo, quien se dijo “muy agradecido y feliz” de festejar el último de sus veintitantos. Pero sin duda, destacó el emotivo mensaje que le dedicó su novia Paola Dalay. La joven empleó su cuenta de Instagram para felicitar a su novio y dedicarle unas emotivas palabras, que acompañó con imágenes de ambos en distintos momentos.

“Mi amor. Hoy hace 29 años nació una personita que sin saberlo llegaría a ser tan importante para mí y a hacerme la más feliz y no me canso de recordarte lo afortunada que soy de tenerte a mi lado”, publicó la joven a primeras horas de este 14 de abril.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Aislinn Derbez es ingresada a cirugía de emergencia

La actriz Aislinn Derbez fue operada de emergencia tras ser diagnosticada con apendicitis; su recuperación …