Nodal convive con la familia de Belinda

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cantante Belinda llevó a su novio Christian Nodal a su casa para que conviviera con su familia. A través de un video que publicó la artista, se muestra a Nodal platicando con su hermano Nachito junto con la descripción “Mis 2 niños hermosos”.

En la grabación se ve a los dos amores de Belinda muy contentos, platicando entre ellos, mientras pasan un rato en familia; cabe destacar que se nota que no es la primera vez su reunión, pues se tratan con mucha familiaridad.

En otro video difundido a través de las redes sociales, de la mamá de Belinda, se observa a Nacho y Nodal sentados sobre un sofá de la casa de la interprete de “Boba niña nice”.

Para nadie es un secreto que Belinda está muy enamorada de Christian Nodal, quien supo robarse su corazón a raíz de compartir foros en la grabación de La Voz México; desde entonces la pareja ha dado muestras de ir en serio en su relación, pues ya hasta hablaron de boda.

Mediante sus redes se han hecho demostraciones de amor y sin temor a críticas se han escrito que se aman; cabe destacar que se ha pensado que esta relación fue parte de la publicidad del programa de La Voz, pero estas imágenes muestran lo contrario.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba