Noche sangrienta en Minatitlán

La noche del sábado en esta ciudad de Minatitlán, una persona fue ejecutada y otra más resultó herida cuando circulaban abordo de un automóvil Ford mustang color blanco con placas de circulación TMG5858 del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre la avenida Justo Sierra, justo cuando llegaban a la esquina de la calle Berlín, sujetos desconocidos atacaron a balazos a esta pareja, muriendo un masculino identificado extraoficialmente como Irving «N», quien iba acompañado de una dama quien fue trasladada a un hospital por elementos de la Cruz Roja y siendo custodia por elementos policíacos.

En la escena del crimen elementos policíacos acordonaron la zona en busca de indicios, en dónde se pudo contabilizar al menos seis casquillos de arma de fuego.

Personal  de Servicio periciales trasladaron  el cuerpo al SEMEFO, para poder ser reclamado legalmente por sus familiares.

Elementos de la policía estatal, así como guardia nacional realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores, sin embargo no se tienen datos de los responsables de estos hechos sangrientos.

Minatitlan
Redacción

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …