Noche de copas termina en tragedia para la familia de un menor

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A disposición de la Fiscalía permanecían los dos sobrevivientes del accidente ocurrido la madrugada de ayer en lo que comenzó como una ingesta de alcohol en calles del fraccionamiento “Lomas de San Agustín” lo que llevó a los hoy procesados y al menor de edad Brayan N, a abordar un automóvil que acabó volcado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, donde el joven terminó muerto.

Dado a las circunstancias del accidente, se conoció que las personas accidentas dieron inicio a una prolongada parranda en la zona de referencia, siendo a eso de las 23:00 horas del domingo, cuando habrían salido del conjunto habitacional a bordo del carro marca Volkswagen, color rojo tipo Gol, bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al filo de las 01:00 horas del lunes, el auto en cuestión acabó volcado a unos 20 metros de la autopista, a la altura de la colonia Agustín Melgar, en el kilómetro 39+800; de forma instantánea falleció Brayan, de 16 años, reclamado después por los dolientes.

Derivado al deceso, la Policía Estatal consiguió el aseguramiento de dos sujetos que, en avanzado estado inconveniente, viajaban con el hoy occiso y de los cuales se indagaba quien era el chofer para ser procesado por el probable delito de homicidio culposo.

Sería durante las siguientes horas, cuando la autoridad determine la suerte de los sujetos que comenzaron con una noche de diversión que concluyó con un hogar enlutado.

Omar Vázquez Valencia/
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba