No todo lo bueno dura para siempre; Chicharito Hernández y Sarah Kohan se separan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Semanas después de que se rumorara que Javier “Chicharito” Hernández y Sara Kohan se estaban separando, la esposa del futbolista mexicano confirmó que entre ellos se acabó el amor con un mensaje en el que reconoce que se enfrenta a “la decisión más difícil de tomar”.

Además, se dice que una fuente cercana al jugador, que en octubre se convirtió en padre por segunda vez, confirmó que justo en ese mes la pareja terminó su relación.

Mientras se acrecentaban los rumores de la ruptura, Sarah tuvo que aclarar los señalamientos que la acusaban de una presunta infidelidad al futbolista. Se pronunció en redes sociales pidiendo a sus detractores que dejaran en paz a su familia.

Así confirmó Sarah Kohan su separación de “Chicharito” Hernández

La modelo australiana expresó la situación que está atravesando en sus historias de Instagram.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”.Sarah Kohan

Sara y “Chicharito” Hernández están separados desde octubre de 2020

De acuerdo con la Revista Clase, una fuente cercana al jugador confirmó que la pareja terminó su relación desde finales de octubre.

Hasta el momento no se han destapado los motivos de la separación y han trascendido fotos de “Chicharito” que podrían corresponder a su nueva etapa de soltero.

Además, Sarah publicó en la Navidad pasada fotografías junto a sus bebés en las que no aparece el jugador.

La historia de amor de “Chicharito” y Sarah

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California. Los tortolitos ya vivían juntos en esa ciudad.

La pareja tiene dos hijos. En junio de 2019 nació Noah, su primogénito y en octubre de 2020 su nena, Nala.

Tras derramar miel por unos meses, se dice que la relación fracasó porque los proyectos que ambos tenían impedían que compartieran más tiempo juntos.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba