No se quiso casar con su primo así que sus familiares la matan y abusan de su novio

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una joven fue asesinada por su propia familia que abusó sexualmente y mató también a su novio, luego de que ella se negara a casarse con su primo, en Turquía.

Se trata de Vilda Ince, de 24 años, y su novio Osman Celik de 25, quienes fueron asesinados por la familia de la joven por una cuestión de “honor”, al forzar a la joven a casarse con su primo en una ceremonia religiosa, a lo cual se negó y escapó con su pareja hace casi dos meses.

La familia de Vilda buscó a la pareja durante estos dos meses hallándolos el pasado 31 de diciembre en el centro de Turquía y los invitó a su casa con el engaño de que querían hacer las paces y cuando llegaron, la joven fue llevada al baño en donde fue asesinada y su novio fue desnudado y violado antes de morir también a puñaladas.

Posteriormente, los cuerpos fueron enterrados en un pozo fuera del pueblo donde fueron cubiertos con tierra, ante lo cual la familia de Osman al no localizarlo denunció su desaparición a la policía y tras investigaciones se logró detener al padre de Vilda quien confesó los crímenes en los que participaron un hermano y otros tres familiares.

Agencias/Turquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba