Una joven fue asesinada por su propia familia que abusó sexualmente y mató también a su novio, luego de que ella se negara a casarse con su primo, en Turquía.
Se trata de Vilda Ince, de 24 años, y su novio Osman Celik de 25, quienes fueron asesinados por la familia de la joven por una cuestión de “honor”, al forzar a la joven a casarse con su primo en una ceremonia religiosa, a lo cual se negó y escapó con su pareja hace casi dos meses.
La familia de Vilda buscó a la pareja durante estos dos meses hallándolos el pasado 31 de diciembre en el centro de Turquía y los invitó a su casa con el engaño de que querían hacer las paces y cuando llegaron, la joven fue llevada al baño en donde fue asesinada y su novio fue desnudado y violado antes de morir también a puñaladas.
Posteriormente, los cuerpos fueron enterrados en un pozo fuera del pueblo donde fueron cubiertos con tierra, ante lo cual la familia de Osman al no localizarlo denunció su desaparición a la policía y tras investigaciones se logró detener al padre de Vilda quien confesó los crímenes en los que participaron un hermano y otros tres familiares.
Agencias/Turquía