«No rescataron a nadie en la Cruz Roja»

Tras el rumor de que está madrugada, un comando de hombres fuertemente armados habría rescatado de la Cruz Roja a una persona herida de bala, el corrdinador de socorros de la delegación Coatzacoalcos de la Benemérita Institución, Alejandro Rodríguez, aclaró el sucesos ocurrido esta madrugada.

Cabe mencionar que algunos vecinos del sector en dónde se ubica la Cruz Roja, reportaron que sobre la calle Constitución un hombre habría sido herido a balazos y que lo habían ingresado a la Benemérita Institución.

Pero el coordinador de socorros dijo que en los últimos días no han prestado atención a personas heridas con proyectiles de arma de fuego y explicó que alrededor de las 02:00 horas de este jueves, personas de civil llegaron en camioneta frente a la delegación y llevaban a un lesionado, pero no supo si por arma de fuego o por arma blanca.

Al momento en que se les dijo que a bordo de una ambulancia lo tendrían que trasladar al IMSS o al hospital Valentin Gómez Farías, se retiraron del lugar.

Pero aclaro que las personas de civil no portaban armas de fuego y en ningún momentos se puso en riesgo al personal que ahí laborado, porque existe un protocolo de seguridad, indicó.

Dijo ignorar el motivo por el que se corrió ese rumor y dejó en claro que la Cruz Roja no le niega atención a nadie, por lo cual afirmó ademas que no han tenido problemas con la seguridad del personal.

Agencias/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Arranca vacunación anti Covid en Oteapan

Personal de la Secretaría de Bienestar, apoyados por una brigada de médicos y enfermeras, aplicaron …