«No me relaciono tanto con esa palabra»: Camilo dice no considerarse un ídolo musical

Camilo lidera las listas de popularidad más importantes de la música, cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo y aunque para muchos sea un ídolo, al cantante colombiano no le gusta referirse así mismo con esa descripción, ya que prefiere tocar el corazón de manera honesta con sus audiencias

“No me relaciono tanto con esa palabra (ídolo) me siento afortunado de poder ser parte la industria musical latina, me siento honrado, trato de que mi música respete ese amor que estoy reviviendo de parte de mí todo; no siempre todo es de la luz, haciendo música se vistan lugares de oscuridades personales; es una gran responsabilidad ser honesto, porque se siente, se piensa y se impacta al mundo; estoy feliz de vivir lo que sea que esté viviendo en mi carrera y proyecto de vida, que sea producto de honestidad de mostrar quien soy”, dijo en conferencia virtual.

“Agradezco el lugar para alguien como yo, estar en los corazones de la gente; que entre millones de artistas me elijan para escucharme, eso lo honro entregando lo mejor que pueda, con lo que tengo y lo que soy”, comentó Camilo.

Su más reciente álbum titulado Tus Manos involucra muchos sentimientos y experiencias como cantante, como esposo, compositor y creativo, así como también involucra su madurez y cambios entre su primer álbum a este último que lanzó el mes pasado.

“Soy una persona nueva todos los días que muta cada día, ni se diga todas las semanas, cada mes y mucho más en un año, y no cualquier año, he tenido un montón de cambios en quien so. Que levante la mano quien no siente que cambió y que la vida le hizo un shift total después de una temporada tan rara toda la pandemia, nos retó a todos», expresó en cantante.

«Cuando en tu oficio nace, como el mío de la creatividad, la creatividad es producto de lo que sea que se mueva en tu espíritu y en tu alma, imagina toda la cantidad de cosas que se mueven, hay muchos lugares donde estoy explorando, montones de retos nuevos, de sentires, miedos que se despertaron, pero también esperanzas, banderitas de celebración”, destacó.

En cuanto a su relación con Eva Luna, aconseja que cada uno sea real con uno mismo, sin imitar a nadie, ya que no cree en los modelos a seguir; ellos como pareja hacen lo que les funciona y los haga feliz.

Agencias/CMDX

Te puede interesar

“El Canelo Álvarez abrirá cerca de 100 gasolineras en México

En una entrevista con el periodista Graham Besinger, Saúl “Canelo” Álavarez rompió el silencio: habló …