¿No les importa el Covid? Anuncian Festival Nudista 2021 en playa de Oaxaca

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Oaxaca, a pesar de que el estado se encuentra en semáforo naranja por la pandemia de covid-19, se ha anunciado la realización del Festival Nudista 2021 en la playa de Zipolite del 29 de enero al 01 de febrero.

De acuerdo con los patrocinadores del evento, éste fue aprobado el 20 de diciembre en la Asamblea General del Pueblo Comunal de Zipolite, aunque las autoridades de San Pedro Pochutla, municipio donde se encuentra dicha playa, no se ha manifestado al respecto.

Esta sería la sexta ocasión en que se realiza dicho festival, toda vez que desde 2016 en Zipolite es la única playa en México donde se permite el nudismo.

En redes sociales se dio a conocer además una imagen en la que se hace un llamado a que quienes deseen acudir al Festival Nudista no lo hagan si presentan síntomas como tos seca, fiebre, fatiga.

El año pasado se celebró el último festival nudista de Zipolite,al cual acudieron más de 4 mil 500 personas para realizar actividades como yoga y hasta una carrera atlética, voleibol de playa, y body paint.

Para el presidente de la federación de nudismo de Zipolite, Juan Marcos Castañeda Jair, el nudismo no es sexo ni intercambio de parejas, es aceptación sin importar el físico, es disfrutar con los amigos, es convivencia con la familia.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba