Las colonias Dante Delgado, Sierra Gallardo, Congreso, Luis Donando Colosio, ampliación Luis Donaldo Colosio, han aprovechado el trámite, dijo Karla Pozos

No hay reserva territorial, para dar de terrenos

Angélica Joaquín / Minatitlán

“No hay reserva territorial en el municipio, para dotar de terrenos a familias que pudieran solicitarlo, al menos no por el momento”, refirió la encargada de Patrimonio del Estado, Karla Rocío Pozos Hinojosa.

Mencionó, que si esto fuera posible, se lanzaría una convocatoria para que quienes no cuentan con un lugar para vivir, lograran obtenerlo, pero hasta hoy, no existen.

Dijo, que la dependencia trabaja en la regularización de las familias que no han escriturado, por lo que llevan a cabo el programa Patrimonio del Estado en tu Colonia, con orientación a quienes lo requieran.

“Los requisitos para realizar el trámite son: contar con un derecho de posesión, conocer desde qué tiempo lo tiene, se les da asesoramiento en la oficina, y se va a revisión en Xalapa; posteriormente, comienza la regularización”, expresó.

Dio a conocer, que actualmente se cuenta con aproximadamente 20 escrituras ya tramitadas, que próximamente serán entregadas.

Te puede interesar

Continúa cobro de Predial con descuento en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el programa de descuentos en el cobro del Impuesto …