No hay muertes, solo contagios de Covid-19 en Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el gremio de meseros en el municipio de Veracruz, hasta el momento no se han reportado afortunadamente fallecimientos por COVID-19, y solo algunos casos que se dieron, pero durante el tiempo en que los negocios estuvieron cerrados.

Ello lo confirmó el trabajador Marcelo León López, quien dijo tuvo conocimiento de dos meseros que tuvieron Coronavirus, pero cuando la mayoría de los establecimientos estaban cerrados, es decir, pudieron haber contraído la enfermedad en otro lugar o circunstancias.

“Bueno sí, aquí con nosotros hubo dos compañeros que tuvieron, pero fue en el tiempo que estuvimos cerrados, se enfermaron, pero están bien”.

¿Nada más hubo casos, no hubo fallecimientos?

“De aquí de nosotros, de los compañeros no, de clientes sí hemos sabido de varios que sí fallecieron (…), de nosotros no, ahorita no, no tenemos conocimiento”.

Reconoció que ha sido un año muy complicado, pero lo positivo es que actualmente mantienen su lugar de trabajo, y esperan que 2021 sea con un mejor panorama para este sector, el cual también se ha visto golpeado.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba