‘No hay favoritismo entre precandidatos’

En rueda de prensa, los 20 consejeros electorales del Partido de la Revolución Democrática, señalaron que en ningún momento se han inclinado hacia un precandidato del partido, ya que su función es únicamente vigilar que se cumplan los estatutos que marca el PRD.

Desmintiendo categóricamente los señalamientos hechos por Inocente Hernández Hernández, uno de los contendientes a buscar la candidatura de este municipio, en donde asegura que siempre han estado con cierto favoritismo de una de las personas que buscaron el registro.

Aunado a ello, afirman que el trabajo de los consejeros electorales es únicamente de ser vigilantes de que se cumplan con los estatutos, muy por encima de los acuerdos que se realizaron con los contendientes.

Esto al asegurar que desde meses pasados los dos aspirantes firmaron un acuerdo de que la selección de precandidatos sea mediante una encuesta, para que los ciudadanos definan quien es la persona idónea de obtener la candidatura, sin embargo, en los últimos días uno de ellos ha desistido de este acuerdo.

Mimí Hernández Hernández, consejera electoral, señala que hasta el momento la designación de candidatos será mediante encuesta como se había acordado anteriormente y en donde los contendientes firmaron.

En este sentido hicieron el llamado a los dos aspirantes a manejarse con estricto apego a los lineamientos que marca el partido y buscar una unidad dentro del PRD para lograr un triunfo contundente finalizo.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Te puede interesar

Pemex registra pérdida neta de 480,966 mdp en 2020

En 2020 Pemex registró una pérdida neta de 480,966.3 millones de pesos, lo que representa …