¡No des en adopción a gatitos negros en esta temporada!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se ha detectado que durante los meses de octubre y noviembre, incrementa la venta de animales negros para la realización de rituales, así lo señaló Alfredo Fernandez, presidente de P.A.T.A.S en Veracruz.

Recomendó a la población evitar dar en adopción a animales oscuros, principalmente gatos negros, pues esto pueden ser utilizados para sacrificios.

Indicó que han detectado en redes sociales, el interés de personas por adquirir gatos negros a través de adopción o venta ilegal.

«Lo que nos comentan es que los ocupan para este tipo de rituales y sacrificios, se da en la ciudad pero más en la zona rural porque no hay quien lo regule; la gente lo previene en la zona urbana pero lamentablemente se van a la zona rural y allá los encuentra», dijo.

Hasta el momento no han recibido reporte de sacrificios de animales, por lo que insisten a los propietarios de mascotas, evitar dar animales negros en adopción durante lo que resta de este mes y durante noviembre, para evitar algún tipo de maltrato en su contra.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba