Nicolás Vikonis se disculpa con la afición de Mazatlán por su expulsión

El portero uruguayo del Mazatlán FC, Nicolás Vikonis, salió expulsado por haber dado un puñetazo en el juego de la jornada 13 de la Liga MX ante el Puebla, dejando a su equipo en desventaja numérica y terminó por costarle el partido (3-1).

Tras haber meditado sobre el incidente, que le costó ver el cartón de expulsión, el guardameta acudió a redes sociales para pedir disculpas a los aficionados y al equipo cañonero.

«Ayer fue una noche muy difícil; es duro asimilar el dolor,  ya que limite muchísimo el esfuerzo de mis compañeros producto de mi expulsión. Aceptar y tomar el aprendizaje. Mi disculpa con mi Mazatlán, solo queda levantar la cabeza y trabajar mucho para salir adelante», escribió el portero, adjuntando la foto del momento de la expulsión.

Al momento de la expulsión, Vikonis fildeo mal un balón y terminó por impactar su puño en un jugador de la Franja. Aunque al inicio el árbitro dudó en marcar algo, el VAR avisó al central para que revisara la jugada.

Tras revisar la jugada, el colegiado decidió expulsar a Vikonis y marcar penalti a favor de Puebla, el cual convirtió de manera exitosa Santiago Ormeño. Gracias a la salida del cancerbero uruguayo, Tomás Boy decidió sustituir a Camilo Sanvezzo y hacer ingresar al portero suplente, Ricardo Gutiérrez, oriundo de Tangamandapio.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Kelvin Gastelum y Robert Whittaker, en peso para pelea estelar de UFC Apex

Tuvieron que esperar mucho, pero Kelvin Gastelum y Robert Whittaker al fin compartirán el octágono …