Nico Ruiz buscará la confianza ciudadana que le permita ejecutar un proyecto de consolidación urbana para la ciudad.

Nicolás Ruiz Roset se registra hoy rumbo a presidencia municipal

El abanderado de la Alianza Va por México a la presidencia municipal, Nicolás Ruiz Roset, cudirá a las oficinas del OPLE Minatitlán, para presentar su registro como aspirante a la Presidencia Municipal.

Será las 3 de la tarde cuando el empresario Nicolás Ruiz Roset, presentará su solicitud de registro ante el Organismo Público Local Electoral con sede en Minatitlán, para participar en el proceso del próximo 6 de junio, como candidato a Presidente Municipal.

Con una trayectoria política de muchos años, además de ser reconocido ampliamente en la región por su labor altruista en favor de los que menos tienen, Nico Ruiz buscará la confianza ciudadana, que le permita ejecutar un proyecto de consolidación urbana para la ciudad.

Abanderado por la Alianza del PAN-PRI-PRD, Ruiz Roset ha fortalecido sus expectativas de triunfo ante los minatitlecos, con quienes ha mantenido una fuerte  presencia a través de acciones benefactoras.

Por eso, en las colonias y comunidades rurales, existe la confianza de que una vez inicie su campaña, se puedan difundir las propuestas que mayor viabilidad tengan en términos de crecimiento urbano para Minatitlán.

Nico Ruiz hará mancuerna con el hombre de campo y venido igual que el de la cultura del esfuerzo y el trabajo a la diputación Federal Fredy Ayala.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …