Nicolás Reyes mantiene medidas preventivas contra el coronavirus

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dando continuidad a los programas de prevención de contagios por Covid-19 en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa instalando filtros sanitarios en sectores como la esquina de las calles Xicoténcatl y Azueta, en beneficio de conductores del transporte público y privado que transita en este sector.

Gracias al trabajo emprendido por las autoridades municipales encabezadas por Nicolás Reyes Álvarez se llevan a cabo estas importantes actividades que tienen como principal objetivo sumar esfuerzos que coadyuven a la disminución de casos por coronavirus en el municipio.

Todo ello coordinado por personal de la Dirección de Salud Municipal, quienes diariamente emprenden acciones que generan resultados positivos en Minatitlán y que permitirán a los ciudadanos reiniciar actividades productivas dentro de la Nueva Normalidad en un breve periodo.

Las tareas de revisión de temperatura, así como la invitación para usar gel antibacterial y cubrebocas en la vía pública han sido una constante.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba