Durante la actual administración ha permanecido vigente el fondo que p ermite realizar mayores inversiones en materia de seguridad.

Nicolás Reyes, comprometido con la seguridad

Con recursos del programa del Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de 2 patrullas, 1 motopatrulla, escudos antimotines, equipo de protección personal y equipo táctico para los integrantes de la Policía Municipal Preventiva y de esta forma contribuir con el desarrollo de sus actividades en beneficio de la población.

Acciones que se llevan a cabo en Minatitlán gracias al adecuado manejo de los recursos federales que se han utilizado para mejorar los sistemas de seguridad en la localidad; gracias a ello, durante la actual administración ha permanecido vigente el fondo que permite realizar mayores inversiones en materia de seguridad.

PREMIO A LA TRANSPARENCIA

Esto ha sido promovido por el alcalde, quien ha establecido líneas de inversión que incidan de forma directa en el bienestar de la ciudadanía, así como de los cuerpos de auxilio que brindan atención a cada sector de la localidad.

En su intervención el munícipe dijo que gracias al buen manejo y transparencia con la cual se han utilizado los recursos de FORTASEG, se logró que Minatitlán este en la lista de 20 municipios a nivel nacional que recibieron como estímulo o premio la entrega de 2 patrullas totalmente equipadas y siendo el único en el estado.

De igual manera el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, agradeció al presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador por la llegada a tiempo de los recursos del FORTASEG y el apoyo recibido.

La entrega de equipo a la Coordinación de la Policía Municipal Preventiva que dirige Manuel Susunaga Guzmán consistió en patrullas pick up y motocicletas debidamente equipadas; así como uniformes, equipo de protección personal que permitirá llevar a cabo las tareas diarias de forma segura al contar con los implementos necesarios para el cuidado de su integridad física.

ESTRENANDO
La entrega de equipo a la Coordinación de la Policía Municipal Preventiva consistió en:

2 Patrullas pick up.
Motocicletas debidamente equipadas.
Uniformes.
quipo de protección personal para policías.

Comunicado
Minatitlán

Te puede interesar

Maestros de Minatitlán podrían ser vacunados el próximo 20 de Abril

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que los adultos de …