Nico Ruiz pide a los panistas recuperar la grandeza de Mina

Nicolás Ruiz Rosete, precandidato a la presidencia municipal de Minatitlán del PAN, hizo un exhorto a sus compañeros de partido para trabajar juntos y luchar para recuperar la grandeza de ese municipio.

El empresario y político panista dijo que esta ciudad se encuentra abandonada por las actuales
autoridades municipales, quienes además han ignorado a la gente más necesitada y desalentado las fuentes de empleo.

Manifestó que con el apoyo de los verdaderos panistas logrará transformar ese panorama desolador en una realidad más justa, con un gobierno cercano y dedicado a servir.

Niko Ruiz, como es conocido en Minatitlán, pidió a los panistas votar este domingo 14 de febrero para lograr un verdadero cambio en la historia de este municipio.

MENSAJE CLARO Y DIRECTO

En un mensaje a través de sus redes sociales dijo:

«Amigo panista, te invito a que juntos cambiemos la historia Minatitlán. Nuestra ciudad lleva años abandonada por un gobierno sin rumbo, sin autoridad y sin vocación, que hay ignorado a la gente más necesitada y se ha dedicado a desalentar toda fuente de empleo.

Transformemos ese panorama desolador en una realidad más justa, con un gobierno cercano y dedicado a servir, con buenos públicos y oportunidades para todos.

Tenemos la fuerza, la capacidad y el conocimiento necesario para hacer posible, soy tu amigo Nico Ruiz Roset y te invito a votar este domingo 14 para que juntos luchemos para recuperar la grandeza de Minatitlán».

Redacción
Minatitlán

+++FOTO
El precandidato a la alcaldía de Minatitlán, exhorta a la militancia a votar este domingo 14 de febrero.

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …