Ni habrá prórroga para el registro de candidatos

Amplían el plazo para la inscripción de candidatos a la búsqueda de presidencias municipales , esto fue dado a conocer por el OPLE Estatal que anunció que el plazo vence el sábado 24 y que ya no habrá mas prórroga.

En esta ciudad, la encargada del OPLE Local,Yaret Padilla informó que para este viernes han dado aviso de su inscripción como candidatos  de la agrupación política Unidad Ciudadana para las 11:00 de la mañana, como  de «PODEMOS» a las 17 horas el próximo lunes.

La temática dijo que será la misma que viene aplicando el OPLE para evitar aglomeraciones, en que solo entra el candidato a su inscripción y su representante de partido, su encargado de prensa en su momento y de medios de comunicación el acceso solo es para 5 de ellos.

MARTÍN GRACIA SE REGISTRA
POR FUERZA MÉXICO

Ayer otro que se inscribió en la ciudad de Xalapa fue Martín Gracia Vázquez, quien busca contender abanderado por Fuerza México,  luego de que por la mayor parte de su vida la carrera política la forjó dentro del instituto político del PRI, lo que lo hizo acreedor a diversos cargos dentro de comunas, sin embargo ahora busca por un nuevo partido la presidencia municipal, expresando que en fecha próxima podría realizar un acto protocolario.

Finalmente el OPLE informa que el periodo para el registro de planillas es del 2 al 24 de abril, y en cuanto hace a candidaturas a las diputaciones, el periodo de registro es del 17 al 26 de abril.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Emiten Alerta Gris por Frente Frío, temporal lluvioso y Norte en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil emitió a la comunidad veracruzana alerta gris por el ingreso …