Ni el Covid y el semáforo naranja impidieron la boda de Ninel Conde

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos. Sin importar la pandemia por coronavirus, covid-19, El Bombón Asesino se unió en matrimonio con el empresario. Esto luego de que el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, revelara que la boda de Ninel Conde quedaría cancelada del Museo de la Bola en la Ciudad de México, desalojando así el recinto que ya estaba preparado.

Sin embargo, sin importar lo sucedido, la famosa buscó cumplir su sueño matrimonial y según reportaron varios programas de televisión se fue hasta Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En una casa se complació con el famoso “sí, sí acepto”. Aquí te contamos todos los detalles de esta boda que ya ha causado severas críticas, pues hubo muchos invitados que al parecer no les importó la ‘sana distancia’.

La boda de Ninel Conde sin duda fue un tema que causó polémica desde que se anunció, pues el hombre con quien se comprometió tiene varios problemas legales con la familia de Alejandra Guzmán. Lo señalan de ‘estafador’.

El inicio de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

De un momento a otro, se comenzó a filtrar información sobre fecha, lugar y más detalles de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. ‘Rumores’ que más tarde Ninel Conde negó. En un video compartido en sus redes sociales, El Bombón Asesino dijo que se casaría con el empresario hasta el próximo año, declaración que sólo ocupó para desviar la atención de los medios de comunicación.

Más tarde, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, compartió que debido a la contingencia por coronavirus, la boda que se llevaría a cabo en el Museo de la Bola quedaría suspendida. Así que sin más los preparativos que ya estaban posicionados en el lugar tuvieron que ser desalojado.

En un inicio, se aseguraba que en la boda habría 40 invitados; sin embargo, gracias a las imágenes rescatadas por varios medios de comunicación se logró ver que al parecer se tenían contemplados más asistentes.

Sí o sí se casó Ninel Conde con Larry Ramos

Como era de esperarse, los reporteros de varios medios de comunicación siguieron a los camiones que cargaban la comida, sillas y mesas del lugar en el que se canceló la fiesta. Así que sin más, lograron descubrir que en efecto: Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un lujoso fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Incluso, Suelta La Sopa mostró como evidencia a algunos invitados de Ninel Conde y Larry Ramos que llegaron al lugar:

El programa Hoy de Televisa detalló más información sobre la unión matrimonial y confirmó que en efecto la boda se llevó a cabo. Incluso, explicaron que los colonos del lugar quedaron inconformes por la fiesta, pues hubo un caos dentro del fraccionamiento con asistentes, medios y una contingencia latente sobre el coronavirus.

Mientras tanto, Venga la Alegría de TV Azteca también confirmó la noticia:

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba