Neymar celebrará fiesta de Año Nuevo con 150 personas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una fiesta de Año Nuevo para 150 personas organizada por el futbolista brasileño Neymar estará sujeta a estrictas reglas de salud para tratar de prevenir la propagación del COVID-19, revelaron los organizadores.

El delantero del Paris St Germain ha sido objeto de fuertes críticas desde que los detalles del evento fueron revelados en un periódico de Río de Janeiro durante el fin de semana.

Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.

«El evento se llevará a cabo en cumplimiento de todas las normas sanitarias determinadas por los organismos públicos», declaró la agencia Fabrica en un comunicado.

“El evento es privado y se han conseguido todos los permisos relevantes”, agregó.

A la fecha, Brasil registra casi 7.5 millones de casos confirmados de COVID-19, la tercera cifra más alta del mundo, y 191 mil 139 muertes, número superado sólo por Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Salud.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba