Adultos mayores tienen la esperanza de que el distrito tendrá una voz en el Congreso.

Nanchital da un grato recibimiento a Esteban

Familias enteras le han abierto las puertas para sumarse en el proyecto para transformar al distrito XX.

Apolonio Martínez
Nanchital

Esteban Bautista Hernández, candidato a la diputación federal por Morena del distrito XX de Cosoleacaque, sigue sumando voluntades en el proyecto de transformar el distrito para caminar juntos con los tres niveles de gobierno.

Esto se vio en Nanchital, en un recorrido que realizó en las principales calles del municipio, en donde familias enteras le han dado un grato recibimiento y le han demostrado apoyo total este 6 de junio, en donde Morena ganará la elección a la diputación federal.

El luchador social de la sierra de Soteapan, saludó de mano a todas las familias y presentó su proyecto de trabajar para beneficio de los más humildes, afirmando que sólo con más apoyos sociales del gobierno federal se podrá brindar un impulso a los diversos sectores marginados.

En este sentido, los exhortó a sumarse en su proyecto ya que tiene la capacidad y la experiencia para ocupar un cargo en el Congreso Federal para acercar más recursos a los municipios, trabajando con los 14 alcaldes del distrito.

Finalmente, el abanderado puntualizó que no será la primera ni la última visita que haga en Nanchital, puesto que tiene bien claro lo que requiere el municipio para poder avanzar al progreso y es un compromiso de impulsar a todos los sectores de este lugar.

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …