Muñoz Ledo y Mario Delgado encabezan candidaturas a la presidencia de Morena

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó este miércoles los resultados de la encuesta de reconocimiento para la renovación de la dirigencia de Morena. Los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado se apuntaron como finalistas al liderar la lista para la presidencia del partido.

Con el 41.7% el legislador Porfirio Muñoz Ledo encabeza la lista de los aspirantes que irán en la encuesta abierta para ocupar la presidencia del partido. Le sigue el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, que obtuvo el 21%.

Yeidckol Polevnsky, Adriana Menéndez Romero e Hilda Mirna Díaz Caballero también irán en la encuesta final para buscar la presidencia. Las aspirantes no tuvieron necesidad de ingresar a la encuesta de reconocimiento, pues sólo ellas tres buscaron competir por el cargo por lo que se aplicó el criterio de paridad de género.

Gibrán Ramírez Reyes, presidente con licencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), quien también buscaba la presidencia no alcanzó el porcentaje para ir en la encuesta final, por lo que acusó fraude en el proceso.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba