‘Mulán’ estará disponible de forma gratuita en Disney+

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Disney+ incluirá este 6 de octubre en su catálogo la cinta de Mulan, la cual estará de forma gratuita sin necesidad de una suscripción en la plataforma de streaming. Dicha película experimentará un segundo lanzamiento después de que la compañía decidiera este verano no estrenarla en cines por la pandemia de Covid-19.

El pasado 4 de septiembre y tras meses de aplazamientos, Disney lanzó la nueva versión del clásico directamente por su plataforma a cambio de un precio que partía de los 30 dólares estadounidenses -y variaba según países-, que se sumaba al coste mensual del servicio. Sin embargo, ya no tendrá esta dinámica, por lo que se podrá ver la película totalmente gratis.

Por el momento, se desconoce cuántos espectadores han visto la película a través de Disney+ y la recaudación que ha reunido, aunque un análisis de la consultora Nielsen publicado este jueves indica que estuvo entre los 10 títulos más vistos en internet durante la semana de su estreno.

La única película de alto presupuesto que ha llegado a cines este verano es Tenet, de Christopher Nolan, con un lanzamiento irregular que logró cubrir costes (207 millones de dólares) tras varias semanas en taquilla.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba