Mujer migrante se encuentra grave tras caer del tren en Orizaba

En el interior del Hospital Regional de Río Blanco se debate entre la vida y la muerte, una mujer de procedencia centroamericana, luego de que cayera de un tren carguero en movimiento y sufriera la amputación de una extremidad.

El accidente se registró en punto de las 07:30 horas de este jueves en el crucero de la Sur 6 entre Poniente 15 y 17 perteneciente a la Colonia Agrícola Librado Rivera, justo metros antes de llegar al Puente a Desnivel de la Unidad de Medicina Familiar número 7 del IMSS.

Trascendió que la joven mujer de 35 años de edad, originaria de Honduras y de nombre: Marilú Reyes, viajaba en el tren con su pequeña hija menor de edad, y al intentar descender debido a que el tren ingresaría a la Estación Ferroviaria de Orizaba, resbaló, cayó a las vías y perdió uno de sus brazos.

En cuestión de minutos la mujer fue auxiliada por personas que viajaban con ellas, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, arribando al lugar Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Estatal y del IPAX, quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer a a dicho nosocomio para su inmediata atención médica.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Encuentran cadáver en lote baldío del fraccionamiento Nuevo Veracruz

 Éste lunes una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales …