Mujer de 51 años le presta el vientre a su hija para cumplirle el sueño de ser mamá

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Se podrá medir el amor de una madre a sus hijos? Una mujer de 51 años mostró el amor que siente por su hija, quien no ha podido cumplir el sueño de tener hijos debido a varios problemas de fertilidad. La madre de familia decidió sorprender a su hija: dará a luz a su nieto para que pueda tener una familia. La historia que ha conmovido a usuarios de las redes sociales se suscitó en Illinois, Estados Unidos.

Breanna Lockwood de 29 años ha pasado por varios procedimientos para lograr embarazarse. Sin embargo, ser mamá no ha sido posible. Incluso ha tenido dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico.

Ante este panorama, su madre Julie Loving decidió ser sustituta gestacional y darle el hijo que tanto buscaba su hija. El suceso se ha vuelto viral en redes sociales gracias a unas imágenes de la mujer junto a su hija.

En el programa Today, se detalló que la mamá de Julie tiene actualmente 35 semanas de embarazo. Lleva su embarazo de forma tranquila. Mientras que se comunicó que Breanna Lockwood sufre del síndrome de Asherman, en donde se presentan adherencias y/o fibrosis dentro de la cavidad uterina.

Para lograr este embarazo, Julie se sometió a un tratamiento con el embrión que se formó con el óvulo de Breanna y un espermatozoide de su yerno, Aaron.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba