Muere Martha Odett Sheridan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 1 de enero, a las 11:30 horas, dejó de existir en Coatzacoalcos la respetable dama Martha Odett Sheridan, por problemas de salud relacionados con su avanzada edad.

Era originaria del estado de Sonora y en la ciudad de México en los años 40 contrajo matrimonio con don Tiberio González Rueda, originario de la petrolera ciudad de Minatitlán, a donde radicaron y nacieron sus hijos: María del Carmen, María Odett, Liliams, Miriam Judith (July), Tiberio, Víctor Manuel, Martha Odett, Gilberto y Sandra Patricia González Sheridan, respetable familia que tenía su hogar en la calle Doctor Cos, en el corazón comercial del Minatitlán de ayer, en las propiedades del estimado empresario don Gilberto González Armenta, padre de don Tiberio, quien posteriormente le regaló un terreno con una casita para que viviera con su apreciable familia.

Al trascender la noticia, los familiares de doña Martha Odett reciben las condolencias de sus amistades para confortarlos en estos momentos de dolor y de tristeza. ¡Descanse en paz !

Florencia Basulto Nelson
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba