Muere legendario luchador de la WWE tras perderse en el mar

La muerte del ex luchador de WWE, Shad Gaspard, fue confirmada por la Policía. Su cuerpo fue encontrado la madrugada del miércoles en una playa de Los Ángeles, California. Desapareció el martes cuando la corriente lo arrastró mar adentro. Él mismo pidió que rescataran primero a su hijo.

Según ABC News, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue llamado por el Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de la 1:46 a.m. del miércoles a la Lifeguard Tower 26 en Venice Beach. El cuerpo de Gaspard fue encontrado cerca del muelle de Venice.

Gaspard y su hijo de 10 años, Aryeh, fueron atrapados en una marea mientras nadaban el domingo pasado alrededor de las 4 p.m. en el área del 4200 de Ocean Front Walk. Gaspard había pasado el día con su esposa e hijo en la playa. Después de que Aryeh fue rescatado, continuó la búsqueda de su padre. La Guardia Costera de los Estados Unidos suspendió sus esfuerzos por encontrar a Gaspard después de una búsqueda de más de 16.5 horas y 70 millas náuticas cuadradas.

La última vez que lo vio el salvavidas, una ola pasó por encima del Sr. Shad Gaspard y lo arrastró mar adentro”, informó la policía de Los Ángeles en un comunicado emitido el lunes.

El ex luchador de 39 años, estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, añadió la Policía. Su esposa Siliana Gaspard, escribió un comunicado el martes, para agradecer a la policía y a los admiradores del luchador.

Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos y a los departamentos de bomberos y policía por su continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, indicó la mujer en el comunicado.

Testigos presenciales informaron que los socorristas corrían hacia el océano en un intento desesperado por sacar a un grupo de nadadores de una fuerte corriente. Luego, los testigos informaron que Gaspard ordenó a los socorristas que rescataran a su hijo primero, antes de que una ola lo sumergiera. Buzos y helicópteros recorrieron el área, pero no pudieron localizarlo.

Te puede interesar

¿Qué es la trombosis, relacionada con la vacuna de AstraZeneca?

Frente a la controversia quee rodea a los efectos producidos por la vacuna contra el …