Muere Francisco Arias; director del periódico El Choco

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado dejó de existir a la edad de 65 años Francisco Javier Arias Duhalt, oriundo de Minatitlán, Veracruz, donde nació el 13 de julio de 1955.
Acompañamos en este doloroso momento a su esposa Lucía Guadalupe Cevallos Alafita y a su hijo Renato Daniel Arias Cevallos.
Francisco Arias Duhalt trabajó por muchos años como transportista al lado de su hermano Víctor Arias y en distintas compañías del mismo ramo.
Posteriormente gracias a su don de gente y capacidad informativa formó parte del Grupo Editorial Olmeca donde se convertiría en director del periódico El Choco con sede en la ciudad de Cárdenas, en el estado de Tabasco; actividad que desempeñó exitosamente, logrando un gran acercamiento con la población de esta región de la Chontalpa, donde llegó a ser el diario con mayor circulación y muy identificado con sus lectores.
Era un amante del ciclismo, que practicó por mucho tiempo, deporte que tuvo que dejar por un mal cardiaco que le aquejada, motivo por el cual fue operado exitosamente a corazón abierto en 2014.
Pancho Arias, como era llamado por sus amigos cercanos, murió por causas naturales en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde actualmente tenia su residencia.
Enviamos desde esta redacción un sentido abrazo a su familia, deseando de todo corazón que Dios lo tenga en su santa gloria.
Descanse en paz nuestro amigo y compañero Francisco Arias Duhalt.

Coatzacoalcos
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba