Muere ahogado en ritual religioso

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inesperada muerte encontró un menor de 16 años, quien falleció ahogado en las turbulentas aguas del Golfo de México este domingo al mediodía, luego de acudir a la playa para participar en un ritual religioso.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este domingo, en una playa ubicada entre las calles Niños Héroes e Ignacio Zaragoza de la congregación de Tonalá, hasta donde llegó el menor Gabriel Aarón Melchi García acompañando a familiares.

Tras el bautismo de otra persona del grupo, el jovencito consideró que el fuerte oleaje no sería problema si se daba un chapuzón en la orilla, pero para su sorpresa la corriente era más fuerte de lo que esperaba y lo arrastró mar adentro.

Otros compañeros de la religión trataron en vano de rescatarlo, pero pasaron varios minutos que simularon una eternidad, cuando por fin pudieron llevar el cuerpo hasta la orilla y recostarlo en la arena, ya no respiraba.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso y se procedió al acordonamiento del lugar por parte de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Secretaría de Marina Armada de México.

Alfredo Santiago
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba